viernes, 6 de noviembre de 2009

Salvar las Almas por la Oracion - Novena de Noviembre- Lluvia de Rosas -

Queremos recordarte que el 9 comenzamos la Novena de este mes y en esta ocasion ademas de realizarla por todas las intenciones recibidas, la haremos especialmente por todos los difuntos que fueron incluidos en peticion en estos ultimos dias con motivo del pasado dia de los fieles difuntos. Ver
"Deben salvar las almas por la oracion"

Santa Teresita

Fue en la catedral de S. Pedro. Un domingo, al finalizar la misa en la que Teresita había recibido la Eucaristía, cuando cerraba el misal, se conmovio profundamente al ver una imagen de Jesús en la Cruz que se deslizaba de una de sus páginas :

"Senti un gran dolor al pensar que aquella sangre caía al suelo sin que nadie se apresurase a recogerla. Tome la resolucion de estar siempre, con el espiritu, al pie de la Cruz para recibir el rocío divino que goteaba de ella, y comprendi que luego deberia derramarlo en las almas. . . yo misma me sentia devorada por la sed de almas…No eran todavia las almas de los sacerdotes las que me atraian, sino las de los grandes pecadores…" (Manuscrito A ,45 v°)

Queremos imitar el deseo ferviente de Teresita de orar al pie de la Cruz por todas las almas, para que sea la oracion la llave que permita abrir las puertas de la Casa del Padre, disfrutar de su presencia y vivir la felicidad de la vida eterna.
Y a los que seguimos el caminito de esta vida, a veces dura y dificil, necesitamos el rocio divino de aquella gota de sangre que cae de su cuerpo, para que rocie nuestras penas y las transforme en esperanzas, nuestras amarguras y las convierta en confianza, alivie nuestros dolores e ilumine nuestras vidas.
Aqui estamos, apresurados para recoger con la oracion aquella gota de sangre, que no fue derramada en vano.
Necesitamos sentirnos llenos de Su Paz. Esta paz que nos permitira ver la esperanza y la luz en medio del camino.




Una Nueva Novena

Recuerda que si tienes alguna necesidad en especial, puedes ingresarla en el sector de peticiones haciendo click aqui, como asi tambien si sabes de alguien que puede necesitar oracion, no dudes en comunicarselo o invitarlo a que ingrese a la pagina para que tambien pueda dejar su pedido y podamos ofrecer esta novena por sus intenciones.

Desde aqui podras ingresar a la novena meditada de las nueve rosas o bien, desde aqui a la novena de los 24 glorias.

Cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.
Pedir Oración Unite a Orar

Dios te bendiga y Santa Teresita siga derramando su lluvia de rosas sobre tu vida y la de tu familia.





Fuente de texto e imagenes: LLuvia de Rosas

No hay comentarios: