martes, 3 de noviembre de 2009

Que es un Milagro?

Antes de copiar este texto quiero decirles : Yo creo en los MILAGROS!!!

En parte, por agradecimiento a ellos, nacieron estos blogs

No seran excepcionales -mis blogs-, son sencillos, casi infantiles, simplisimos... pero estan hechos con todo MI AMOR





"Según muchas religiones un milagro es una intervención divina en el Universo.

Dependiendo de la religión que se trate existen definiciones diferentes de la palabra «milagro». Aún dentro de una misma religión esta palabra se utiliza en más de un sentido. A veces se usa el término «milagro» para indicar un hecho sobrenatural, aunque no se suponga divino.


Cristianismo [editar]

Según el cristianismo, un milagro es en sí un hecho simplemente natural en el cual se manifiesta el amor de Dios hacia los seres humanos. Aunque un milagro auténtico demostraría la existencia de Dios, la religión cristiana desaconseja la búsqueda de evidencias científicas de la existencia de Dios, promoviendo en cambio su creencia mediante la fe. Según las palabras de los Evangelios, el que cree no necesita ver.

Catolicismo [editar]

Para que la religión católica considere que un hecho es milagroso, éste no debe tener una explicación científica. Cuando se le atribuye un milagro a una persona difunta, ésta puede llegar a ser beatificada y luego canonizada por el Vaticano."

(continua)

Fuente: Wikipedia




No hay comentarios: